Con el mes de septiembre recién inaugurado, hoy os enseño un apartamento de tres habitaciones lleno de encanto. Generalmente, las reducidas dimensiones de una vivienda son sinónimo de limitaciones decorativas y de estilo. Muchos de nosotros pensamos, a priori, que la escasez de metros puede condicionar la decoración o impedir que esté llena de personalidad.

Por eso, os muestro este pequeño apartamento con solo tres estancias, que os convencerá de que tamaño y estilo no están reñidos. Este apartamento situado en Estocolmo cuenta con un salón comedor y dos habitaciones de reducidas dimensiones. Sin embargo, como podéis ver, esto no ha sido impedimento para que sus propietarios la decoren con un gusto exquisito.

Lo que más llama la atención, es la sensación de amplitud, a pesar de su tamaño. Probablemente debido a la presencia del blanco y a los colores neutros en tonalidades claras y especialmente al uso de materiales naturales que hacen que parezca que la casa “respire”. Mención especial merece la mesa del comedor, que bajo mi punto de vista, constituye la esencia de este hogar. Tiene un toque rústico y ese aire vintage que tanto me gusta, como ya os he contado en otros post aquí y aquí, además de un estilo que habla por sí solo.

 

Planete Deco

De cualquier modo, se trata de una casa muy sencilla y coqueta, llena de luz y con detalles y rincones preciosos. Además, está llena de referencias a lo natural, y al menos es más, que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Elegante, con tan solo tres habitaciones, muy luminosa y, llena de buen gusto. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mí?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.