La colección de baños O.novo de Villeroy & Boch cuenta con una gran selección de piezas sanitarias con un diseño atemporal que combina líneas claras con formas ovaladas simétricas, lo que permite creaciones de baño atractivas para cualquier diseño. La gama incluye productos estándar y compactos, así como productos especiales para cuartos de baño accesibles. Esto hace a O.novo atractivo para el sector privado así como comercial y da a los arquitectos libertad creativa.

En 2017, Villeroy & Boch ha añadido más modelos a la gama de productos para seguir satisfaciendo las necesidades de los constructores y planificadores de soluciones especiales: un urinario sin borde con tecnología DirectFlush, y un pequeño lavabo.

 

Nuevos productos 2017

El nuevo urinario combina un diseño atemporal con una funcionalidad perfecta. La tecnología DirectFlush facilita su limpieza proporcionando la máxima higiene para instalaciones sanitarias públicas y semipúblicas. Consumiendo sólo 1 litro de agua por descarga, el nuevo urinario es muy ecológico y económico.

 

La colección O.novo ahorra espacio para pequeños baños con el nuevo lavamanos de esquina. Tiene una longitud lateral de sólo 320 mm y está equipado con un desbordamiento. También viene con el repelente de suciedad CeramicPlus para facilitar su limpieza.

 

La colección O.novo

Todos los productos cerámicos de O.novo están en Blanco Alpin y vienen con el acabado CeramicPlus repelente de la suciedad. Los modelos seleccionados también están disponibles con el esmalte anti-bacteriano AntiBac, que reduce el crecimiento bacteriano en un 99,9%. Los inodoros sólo necesitan 3 o 4,5 litros de agua para una descarga óptima. Gracias a un innovador accesorio oculto, los inodoros y los bidés pueden sustituirse muy rápidamente sin ningún tipo de perforación adicional.

La colección O.novo también cuenta con una gran selección de bañeras y platos de ducha en una amplia gama de formas, tamaños y materiales, todos con un diseño atemporal y muy cómodo y fácil de usar, así como muebles de baño modulares con un diseño fresco.

 

Compartir