Hoteles en la Costa Azul

El verano es tiempo de viajar, de disfrutar del sol, del tiempo de libre, de conocer lugares diferentes para desconectar de todo y de todos… Es tiempo de disfrutar de lugares como la Costa Azul. Situada en el sureste del litoral francés, la Côte d’Azur, también conocida como la Riviera francesa, es sinónimo de Brigitte Bardot, de Saint Tropez y de Cannes, de Mónaco y de Niza, de cine y de glamour, del azul del mar y de fiestas… Una región en la que perderse para disfrutar de sus playas, de sus paisajes, y por supuesto, de sus hoteles. Hoy, y por si tienes el gusanillo de pasar unos días en este paraíso mediterráneo, en 1748 Déjate Seducir te dejamos una pequeña selección con 6 hoteles en la Costa Azul para no perderse ¿Nos acompañas en esta pequeña tourné por la Côte d’Azur?

Pan Deï Palais

Hoteles en la Costa Azul

¿Dónde mejor que Saint Tropez para comenzar esta gira por algunos hoteles de la Costa Azul? El Pan Deï Palais está situado en un antiguo palacio construido en 1835 por un general francés como prueba de su amor por una princesa del Penjab. Como homenaje a esta historia, cada habitación se encuentra bajo la protección de una divinidad hindú, pudiendo encontrar camas balinesas con sus correspondientes doseles, o un exótico y relajante jardín. Además, en este hotel también hay spa, y una piscina que por la noche se transforma en un elegante lounge bar.

Le Mas Candille

Hoteles en la Costa Azul

El hotel Le Mas Candille está situado en una ladera sobre la ciudad de Cannes en una preciosa villa, y tiene una vistas espectaculares de los Pre-Alpes. En este hotel, podrás encontrar un spa, tres piscinas, dos jacuzzis, un jardín arbolado de cuatro hectáreas… y además, está muy cerca del pueblo medieval de Mougins, en el que el artista español Pablo Picasso pasó 15 años de su vida.

Cap d’Antibes Beach Hotel

Hoteles Costa Azul

Con el Mediterráneo y sus aguas azules, se levanta el Cap d’Antibes Beach Hotel, un hotel de arquitectura moderna  y líneas depuradas que se levanta a mitad de camino entre Cannes y Niza, rodeado de la exhuberante vegetación mediterránea, con una gigantesca piscina y una playa privada frente a las islas de Lérins.

Château de La Chèvre d’Or

Hoteles en la Costa Azul

 

Si buscas un hotel romántico, este es tu hotel. El Château de La Chèvre d’Or. Un hotel que cuenta con unas vistas de postal, con el Mediterráneo de fondo, al estar situado en una escaparda pendiente. Un sitio elegante lleno de jardines perfumados, una increíble piscina, habitaciones cuidadas al detalle, por no hablar de que allí también es posible disfrutar de lo mejor de la gastronomía francesa y de las especialidades mediterráneas.

La Bastide de Saint-Tropez

Hoteles Costa Azul

Volvemos a la mítica Saint Tropez para descubrir un hotel en el que se respira la elegancia mediterránea. La Bastide de Saint-Tropez se encuentra muy cerca de las playas del Tamatuelle y del propio puerto de esta ciudad francesa, en un paraje único. El hotel es una mansión, con cuatro casas provenzales ideales para abandonarse al descanso entre terrazas, olivos tricentenarios y habitaciones con una decoración clásica y exquisita.

 

Le Saint-Paul

Hotel Costa Azul

Hemos visto villas con vistas, mansiones con grandes jardines… Y ahora, para finalizar esta pequeña tourné por hoteles de la Costa Azul francesa, nos detenemos en la pequeña localidad de Saint Paul de Vence. Una localidad que cuenta con un precioso recinto amurallado, y en cuya parte más alta se encuentra el Saint Paul, un hotel desde el que se pueden contemplar unas excepcionales vistas de este pueblo medieval y de las llanuras que descienden hacia el Mediterráneo.

 

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.