Fregadero Subway de Villeroy & Boch1

Estilosos fregaderos de cerámica con amplias opciones de color, tamaño, etc.

Cuando se trata de fregaderos, la extensa familia Subway tiene la solución adecuada para todas las cocinas gracias a la amplia gama de modelos, tamaños y opciones de instalación que permiten diseños individuales y flexibles del área del fregadero.

Estos fregaderos de cerámica de alta calidad combinan estética moderna y purista con alta funcionalidad. Existen varios modelos para las unidades estándar de 45 cm, 50 cm, 60 cm y 80 cm, hasta 18 colores cerámicos y accesorios correspondientes.

Todos los fregaderos Subway con un área de drenaje pueden tener el lavabo en el lado izquierdo o derecho, por lo tanto son también ergonómicamente perfectos para los zurdos y para adaptarse al espacio de cada cocina.

Los modelos

Los modelos más vendidos en esta línea son Subway 60 XL con su cuenca extra grande y Subway 60 XR con superficie de drenaje y medio recipiente cerrable. Otro atractivo en la cocina es el Subway 50 de 50 cm, popular en cocinas pequeñas, que junto al miembro más reciente de la familia, el Subway 45 Compact con un área de drenaje más corto, sacan el máximo partido al espacio limitado.

Fregadero Subway de Villeroy & Boch4

Los tipos de instalación

Los fregaderos encastrados son tendencia, ya que no sólo encajan en el diseño de cualquier cocina, sino que además ofrecen una serie de ventajas prácticas. La continuidad a lo largo de la encimera es un signo de la modernidad en la cocina, y también supone un mantenimiento menor, siendo más fácil de limpiar y mantener la higiene. Disponibles en 10 colores.

Los fregaderos a ras Subway son funcionales, elegantes y están disponibles en 18 colores de moda. El fregadero de cerámica se monta desde arriba y se puede instalar en diferentes materiales y espesores de la encimera.

Los fregaderos bajo encimera Subway tienen un diseño elegante y discreto sin borde disponibles en 18 diversos colores.
La colección Subway además, cuenta con una amplia gama de accesorios, incluyendo una tabla de corte hecha de chapa de nogal así como un tazón de filtro y una alfombra multifuncional de acero inoxidable de alta calidad

Compartir