Hoy os presentamos la piscina más espectacular del mundo. Está situada en la terraza del piso 42 del lujoso edificio Market Square Tower, en Houston, Texas (EEUU).

Este edificio tiene un diseño muy llamativo. Se comenzó a construir en 2014 y se terminó a principios del 2017. Está rodeado de una atmósfera cosmopolita debido a que está ubicado en la parte más céntrica de Houston.

Consta de amplias y equipadas residencias dónde los huéspedes se pueden alojar siempre que quieran para disfrutar de esta excepcional experiencia. Eso sí, no son aptas para cualquier bolsillo ya que una habitación de 75 m cuadrados situada en las platas inferiores se vende a partir de 2,2 millones de dólares.

La piscina está situada a 153 metros de altura y el vidrio tiene apenas 20 cm de grosor, por eso no es recomendable para aquellos que sufren de vértigo. Además, consta de una profundidad de 3 metros por la que se puede que se puede nadar y apreciar unas espectaculares vistas de la ciudad. Cuando llegas a la parte trasparente se aprecia el tránsito de la calle Preston.

Este espacio se ha hecho tan conocido porque varios usuarios subieron vídeos y fotografías a las redes sociales, disfrutando de la experiencia y se viralizaron en muy pocas horas. De hecho, hay un vídeo que llegó a 2 millones de reproducciones en el que se ve como una persona camina sobre el fondo trasparente de forma segura.

¿Y a vosotros no os gustaría vivir esta experiencia de tener el mundo a vuestros pies?

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...