Casa Decor 2017

Del 10 de mayo al 18 de junio Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor 2017, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que este año celebra su 25º aniversario. Una ocasión perfecta para que profesionales y público general descubran las principales tendencias para el hogar.

Durante estos 25 años, Casa Decor ha ocupado medio centenar de edificios de todo tipo y morfología, embajadas, escuelas, palacetes, fábricas…, hasta cerrar el círculo en esta edición y volver a sus orígenes fundacionales redecorando un majestuoso edificio de viviendas de 1900 de unos 2.800 m2 sito en la calle Antonio Maura 8, en pleno barrio de los Jerónimos, la zona más exclusiva y lujosa de la capital.

Un año más, la unidad de baño de Villeroy & Boch estará presente equipando el proyecto de decoración de la diseñadora Nuria Alia, un espacio que contará con Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017. Cerámica de baño de alta calidad que a través de su bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados convertirán el espacio en un oasis de relajación y bienestar.

Un inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completarán este proyecto de baño.

Finion

Asimismo el proyecto diseñado por Erico Navazo contará en su baño con el lavabo de formas refinadas y puristas Artis, fabricado en TitanCeram, un innovador material de Villeroy & Boch que combina arcilla, cuarzo, óxido de feldespato y de titanio, y que permite una producción de cerámica de baño precisa con delicadas formas y bordes bien definidos, particularmente sólidos y robustos. Completo con la bañera exenta de diseño único Squaro Edge, fabricada con el exclusivo material Quaryl.

ARTIS_TITANCERAM

La porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también estará presente en el proyecto de los baños públicos por Carlos Albánez y Leticia Peironcely a través del lavabo Artis y sanitario venticello.

Venticello

Casa Decor Madrid 2017 se convierte, una vez más, en una cita ineludible para descubrir las novedades que Villeroy & Boch aporta a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir