El-Día-de-la-madre-sorprende-con-pequeños-detalles1

A todas las madres les gusta pasar tiempo con sus seres queridos en este día. Un delicioso desayuno, un bonito ramo de flores o un ambiente acogedor a la luz de las velas son pequeños detalles que seguro que le encantarán.

Teniendo en cuenta a todas las madres, Villeroy & Boch presenta algunas propuestas para celebrar su día de un modo especial:

Un desayuno especial

Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en familia. En Villeroy & Boch disponemos de la colección Spring Awakening, una vajilla muy primaveral, que, aportará mucha alegría y ligereza a la mesa gracias a los brotes de la primavera en los colores verde, amarillo, rosa y azul claro. Las flores tradicionales, así como los adornos de Pascua también formarán la decoración perfecta para esta ocasión.

El-Día-de-la-madre-sorprende-con-pequeños-detalles2

Alegría floral en un diseño elegante

Un ramo de flores colorido es indispensable en cualquier mesa en el día de la madre. Los jarrones de la colección Oronda complementan perfectamente cualquier ramo gracias a la amplia gama de colores, formas y tamaños disponibles.

El-Día-de-la-madre-sorprende-con-pequeños-detalles3

El-Día-de-la-madre-sorprende-con-pequeños-detalles4

Ambiente acogedor a la luz de las velas

Los pequeños porta velas hechos con vidrio de cristal de la colección Coloured Delight también permiten hacer múltiples combinaciones coloridas y alegres. Estos maravillosos accesorios en colores frescos primaverales son un regalo perfecto.

El-Día-de-la-madre-sorprende-con-pequeños-detalles5

El-Día-de-la-madre-sorprende-con-pequeños-detalles7

Pequeños detalles para sorprenderla, compartir felices momentos y darle las gracias de la mano de Villeroy & Boch por sus 365 días de dedicación al año.

¡Feliz Día de la madre!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir