Ya tenemos a la vista las vacaciones de Semana Santa y a pesar de que este año ya nos pillan en plena primavera, todavía estamos a tiempo de disfrutar de unas buenas vacaciones invernales disfrutando del esquí.

Desde mi punto de vista no hay nada más emocionante que unos días de playa estos meses. Aún así, me apetece ilusionarme con unas blancas vacaciones.

Es en esta época del año cuando mejor podemos disfrutar del turismo mezclado con el deporte y dejando tiempo para el relax.

Wellness y esquí

He de confesaros que de no he esquiado en mi vida, de hecho, estoy convencida además, que esquiar, en mi caso, con mi torpe sentido del equilibrio, sería una tarea muy difícil. Así que yo me voy a quedar con la parte más turística de este articulo y también me voy a relajarme en el spa.

Ya que podemos elegir, nos decantamos por un destino donde tengamos la nieve asegurada. Saas Fee al sur de Suiza es una estación de esquí, donde podemos disfrutar de las tres cosas antes mencionadas.

Si nos vamos a ir a esquiar durante al menos una semana, este destino es perfecto para disfrutar del lujo que nos ofrece esta zona.

Nos permitirá disfrutar del precioso entorno de los Alpes e incluso desplazarnos hasta la glamurosa Milán a pasar el día.

Es importante hacer una buena selección del hotel para pasar tu estancia. Habitualmente el esquiador madruga para aprovechar al máximo las horas de sol, por lo que dispones de toda la tarde para disfrutar de un precioso hotel con spa como el que os mostramos hoy.

The Capra es un discreto hospedaje, donde se ha querido combinar lo tradicional con un toque de modernidad. Materiales orgánicos se combinan con lanas y baños de piedra.


Las habitaciones y la zona de spa

La atmósfera del hotel y su calidez te envuelve nada más acceder a él, gracias a detalles como sus paredes forradas de madera y las grandes chimeneas que se distribuyen por todo el espacio.

Como os digo, de ambiente muy íntimo con sólo 24 habitaciones y suites, la cuales cuentan con sala de estar y un balcón con espectaculares vistas.

wellness y esqui tambien en primavera2

El spa es un espacio pequeño pero muy bien estudiado. Materiales como la madera, la piedra y la pizarra hacen de la zona wellness un lugar perfecto donde relajarse y disfrutar después de una jornada de deporte en las pistas de Saas Fee.

Toma nota, porque además desde su página web nos anuncian que de cara a este 2017 su spa va a ser reformado para ofrecer un spa de última generación.

Imágenes The Capra

SARAFacebook | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Sara
Mi nombre es Sara, madre de dos y en constante evolución. Estudié interiorismo en la Escuela de Artes de Oviedo y mi carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la decoración. Una apasionada de todo lo antiguo y de la fotografía, actualmente me dedico a recuperar muebles con alma y plasmar la vida con mis fotos.