Piezas de diseño excepcional para disfrutar de la pasta y de la pizza con estilo

La pasta y la pizza no sólo son populares en Italia, cada vez son más los hogares y los restaurantes a lo largo del mundo los que preparan y degustan deliciosas recetas en sus fogones.

Pizzas preparadas con mozzarela, salami, y otros ingredientes más innovadores como salmón o caviar, así como una base de harina sin gluten o espelta cada vez más demandadas por un lado; y pasta recién hecha acompañada de salsas sorprendentes a base de naranja o menta por otro lado, pocas comidas admiten tanta creatividad como estas. Pizzas y pasta para todos los gustos.

Por eso, Villeroy & Boch ha diseñado dos nuevos conceptos originales de alimentos: Pizza Passion y Pasta Passion, con el objetivo de disfrutar y servir la pizza y la pasta de una manera sencilla pero elegante.

Pizza Passion

Este 2017 la colección se amplía con un amplio plato rectangular, una bandeja de madera de bambú brillante perfecta para dividir la pizza en 6 trozos.

La pizza se puede servir fácilmente gracias a sus seis manejables piezas de porcelana blanca de primera calidad que se integran en el plato, y que facilitan poder disfrutar de la pizza en la mesa, pero también de pie, o el sofá por ejemplo… Más Info

Detalles de la colección
• Premium Porcelain
• Garantizado al lavavajillas
• Resistente al microondas
• Bambú

PastaPassion

Pasta Passion

Villeroy & Boch vuelve a sorprender a todos los amantes de la lasaña con los nuevos productos de la colección Pasta Passion.

Además de una gran fuente en la que se puede preparar lasaña para toda la familia, Villeroy & Boch ha diseñado un molde para lasaña individual.

Gracias a las tapas de cerámica adaptadas, que sirven además como base, es posible colocar el molde directamente en la mesa o degustar la comida sin quemarse.

Así mismo, la innovadora espátula ayuda a servir la lasaña sin que se derrame, ni se aplaste; y los mangos de silicona ergonómico protegen del calor. Más info

Detalles de la colección
• Premium Porcelain, Acero inoxidable, Silicona
• Garantizado al lavavajillas
• Resistente al microondas y al horno

Una vez más, Villeroy & Boch vuelve a ofrecer a todos los amantes de la pizza y de la pasta productos funcionales con un diseño excepcional, para disfrutar de estas populares comidas con estilo.

Ganador del sorteo de un juego para dos de la colección Soup Passión

Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo de un juego para dos de la colección Soup Passión. En breve contaremos contigo para enviarte el premio. Muchas felicidades y que lo disfrutes….

  • Víctor Seco García

 

Pantallazo del Sorteo realizado en la Plataforma Sortea2.com

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...