Hola a todos! ¿Qué tal habéis comenzado este recién estrenado año? Por aquí andamos inmersos en una verdadera ola de frío polar que parece que ha llegado para quedarse, pero sobretodo inauguramos el año con un montón de proyectos nuevos y llenos de ilusión y entusiasmo por hacerlos realidad.

Hoy os muestro una vivienda que, a pesar de su aparente sencillez, está llena de verdaderos iconos del diseño del siglo XX, de esas piezas por las que suspiramos y que vemos una y otra vez en lujosísimas casas publicadas en revistas de decoración, como las que os enseñé aquí y aquí. Y es que, si como a mi, a vosotros también os gustaría tener algunas de estas sillas o sillones en casa, os sorprenderéis al ver que los propietarios de esta fantástica casa de aproximadamente 150 m2, atesoran una de estas maravillas del diseño en cada una de las estancias, incluso en el cuarto de baño.

Diseñadores y arquitectos como el matrimonio Eames, Wegner, Breuer, Bertoia, Le Corbusier o Mies van der Rohe se dan la mano en la decoración de la casa protagonista del post de hoy. Decorar con piezas así, debe ser absolutamente maravilloso y además un acierto seguro. Os propongo un reto, ¿cuántos objetos archiconocidos localizáis entre sus paredes?

Vía Planete Deco

En cualquier caso, una vivienda fantástica llena de detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de estudiar cada uno de sus rincones, buscando inspiración.

Elegante, sofisticada y, a la vez, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus estancias. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro favorito?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...