Con el comienzo del nuevo año, llegan a nuestras mentes los nuevos propósitos, sueños por cumplir, ilusiones deseadas, siempre mirando hacia delante cargados de ideas y de nuevos proyectos, para no parar ni un instante. Y entre esos propósitos e ilusiones, para mi está la de viajar, viajar para descubrir nuevos lugares y disfrutar de nuevas situaciones.

Y como cualquier fecha del año es buena para viajar, hoy me traslado a los Alpes franceses a Megéve para disfrutar de una estancia en este chalet de montaña, perfecto para disfrutar de los deportes de nieve.

Chalet de montaña en los ales

A quien le guste la nieve, disfrutar de sus paisajes y de los contrastes que te proporciona, como ya hicimos nosotros en diciembre cuando nos trasladamos a cafeterías de montaña con mucho estilo. Este home tour que os muestro hoy, es perfecto para los amantes de la montaña y del buen diseño. Diseñado por el estudio Bo-design, el cual, ha cuidado en esta vivienda hasta el último detalle, tanto constructivo como decorativo.

Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los ales

Paseando por esta casa de montaña una de las primeras características que vemos son sus ventanales de suelo a techo, que permiten que las vistas inunden las estancias,como si de grandes lienzos se trataran. Otra característica que no deja indiferente al verla son los techos de madera en todas las estancias, tanto las de bajo cubierta donde se puede disfrutar del entramado de vigas de madera, como el resto de estancias donde los techos son de madera.

Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los ales

Chimeneas de diferentes modelos recorren las diferentes estancias, a pesar de disponer de una calefacción central, la sensación de calidez que aportan en las habitaciones, es difícil de conseguir de otra manera.

Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los ales

La madera combina perfectamente con la base neutra que se ha elegido para toda la casa, blancos, negros y grises inundan todas las estancias, para que lo realmente importante sean las espectaculares vistas desde la casa a las montañas.

Chalet de montaña en los ales

Y como comentaba antes si es una casa para unas vacaciones de lujo, necesitará un área destinada al esparcimiento o entretenimiento. La que encontramos en esta casa es increíble, con zona de bar, cine, vinoteca, y una zona contigua que igual puede ser una pista de baile que una piscina cubierta con jacuzzi, espectacular!!!

Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los ales Chalet de montaña en los alesYo preparo Las maletas ya mismo y me voy para allá a disfrutar unos días en este chalet de montaña ¿Quién se apunta?

Vía Homedsgn

Chalet de montaña en los ales

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...