Navidad-Floral-con-Villeroy-Boch6

Además del típico árbol de navidad que decoramos cada año con tanto detalle, las flores pueden convertirse en el complemento perfecto para llevar a cada hogar un toque de calidez extra en estas fechas, no sólo con centros florales, sino también a través de la porcelana que vestirá nuestras mesas navideñas.

Por eso Villeroy & Boch este año propone decorar la mesa navideña con tres de sus decorados más florales: Quinsai Garden, Golden Oasis y Amazonia.

Quinsai Garden, la elegancia atemporal de las flores asiáticas

La decoración floral está inspirada en el Asia del siglo XIII y cuenta con cuatro flores diferentes. Todas las flores han sido fielmente dibujadas a mano: la opulenta peonía, la delicada camelia, el colorido crisantemo, y la magnolia magnífica.

Golden Oasis, la elegancia en blanco y oro

La colección está inspirada en la ornamentación característica de Oriente. El diseño de la ornamentación geométrica y de los arreglos florales representa una reinterpretación artística de motivos orientales tradicionales.

Navidad-Floral-con-Villeroy-Boch1

Amazonia, el apasionante mundo de la selva tropical:

Esta colección se inspira en el mundo de Amazonia tras los pasos del naturalista Alexander von Humboldt, explorador que documentó la abundancia y diversidad de especies de la selva tropical. Esta vajilla exhibe una frondosa selva repleta de flores exóticas, mariposas y colibríes que revolotean en un imaginativo diseño, como ya os enseñamos aquí.

Navidad-Floral-con-Villeroy-Boch3
Porque no sólo en primavera se puede decorar con flores… Vive una Navidad floral llena de estilo.

¿No te parece un a decoración perfecta para esta Nochevieja?

Recuerda que queremos celebrar contigo y para eso hemos lanzado el Concurso CelebrateVB. Descubre las bases aquí.

celebrateVB4

Feliz año nuevo 2017

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir