Muchas personas eligen los cotillones, las salidas nocturnas, y el ambiente festivo para celebrar la noche vieja; pero muchos otros prefieren planes más relajados para dar la bienvenida al nuevo año.

Hoy hemos preparado 6 ideas wellness para celebrar la Nochevieja de una manera diferente ¿Cual te gusta más?

1. Baño relajante

Empezando por un baño relajante, por un baño de espuma… Tras todos los excesos de las fiestas navideñas ¿Qué mejor que cuidarse con un baño de aceites esenciales?

2. Noche romántica

De la bañera, a la spa… porque también es posible disfrutar de tu spa en invierno… Un espacio perfecto para despedir el año en pareja. ¿Te gusta el plan? ¿Necesitas más ideas para crear una velada romántica wellnes? Puedes descubrirlas aquí.

Ideas wellness para celebrar la nochevieja2

3. Baño árabe

En pleno casco histórico de Málaga se encuentra el Hammam Al Ándalus, un baño árabe que recoge la esencia de los típicos hammams. Como no podía ser de otra manera en un establecimiento así, además de sus cinco termas, dispone de salas de vapor, rincón del té, salas de masajes…

Ideas wellness para celebrar la nochevieja6

 

4. En busca del buen tiempo

En el Hotel  Kinan Spa del Hotel Maroma, en la Riviera Maya (México) no sólo podrás disfrutar de un clima excepcional a estas alturas del año, sino que además podrás relajarte en su spa hecho a mano por la misma familia de Mayas que construyó el hotel Maroma. Su spa fue diseñado según la Geometría Sagrada Maya y los principios de la alineación astrológica, la proporción y los canales de energía. Tratamientos basados en la antigua medicina.

Ideas wellness para celebrar la nochevieja3

5. En busca de la nieve

El Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada, puede ser el refugio más acogedor en este fin de año para los amantes del sky. El exclusivo establecimiento ofrece todos los atractivos de un hotel boutique alpino: acceso directo a las pistas, spa con piscina interior y exterior, gimnasio, espacio de juegos para niños, una variada y exquisita oferta gastronómica…

El complejo de Cinco Estrellas Gran Lujo, cuenta con elegantes habitaciones y suites de decoración nórdica, equipadas con todas las comodidades para disfrutar del descanso en un entorno único, como spa exterior en la terraza, entre otros…

Ideas wellness para celebrar la nochevieja4

6. Termas naturales

Las fuentes de agua termales de Pamukkale son una de las principales atracciones turísticas de Turquía. Son Patrimonio de la Humanidad y existe la posibilidad de bañarse en sus aguas, eso sí,  restringida por horarios muy concretos.

A simple vista, son una serie de terrazas escalonadas llenas de aguas con alto contenido de calcio de increíble belleza. Un destino espectacular para todos los sentidos.

Ideas wellness para celebrar la nochevieja5

Vacaciones navideñas en el balneario Termal Rudas, Spas-wellness de ensueño
Estés donde estés y hagas lo que hagas, que tengas una buena y relajada entrada de año.
Feliz 2017

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...