Un año más y tras el éxito del concurso #InspirebyVB que tuvo lugar el año pasado, Villeroy & Boch quiere volver a celebrar las próximas fiestas navideñas contigo a través de la campaña #CelebrateVB.

Para ello ha invitado a cuatro conocidos bloggers de diseño de moda e interiorismo de cuatro países diferentes, que muestran su versión más festiva de la Navidad y quieren inspirarte a participar:

EEUU – Nueva York
El blog Bitches who Brunch apuesta por una fiesta íntima en la azotea de la ciudad de Nueva York. Deliciosa pasta servida en la elegante y moderna colección Pasta Passion, buen vino, y mejor conversación.

celebrateVB_2

Europa – Alemania
La blogger y empresaria alemana Lena Terlutter propone una velada relajada con una elegante mesa a través de la colección Samarkand de inspiración asiática, y copas de la línea Grand Royal, para el cava.

CelebrateVB_3

Europa – París
Sophie Trem, de El Otro Arte de Vivir, participa con una comida con su familia francesa y la línea Pizza Passion de Villeroy & Boch. Su pequeño pero encantador apartamento parisino es el acogedor ambiente para una noche de diversión familiar en la metrópolis europea: sin pretensiones, pero elegante y chic.

CelebrateVB_4

Japón

El blogger japonés Ebony Bizys, de Hello Sandwich, nos acerca a un colorido mundo con la colección Rose Cottage en un picnic en el suelo. Las tonalidades vibrantes y mucha personalidad completan un divertido momento de celebración con amigos.

CelebrateVB_5

Y ahora te toca a ti…

Muestra tu propia versión sobre cómo celebrar la navidad con Villeroy & Boch publicando tus propias fotos en Instagram usando el hashtag #celebratevb. Mesas, desayunos, almuerzos, decoraciones, pequeños detalles… ¿Cómo te gusta celebrar?

Puedes participar tantas veces como quieras hasta el 20 de enero. El ganador escogerá un conjunto completo de una de las cuatro líneas de Villeroy & Boch mencionadas anteriormente.

celebrateVB4

Para más información, visita nuestra web corporativa.

¡Buena suerte y a celebrar!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...