¡Hola a todos! Con el mes de diciembre recién llegado, seguro que muchos de vosotros ya habéis decorado vuestros hogares para recibir la Navidad y dejar que su espíritu inunde nuestros hogares. Y si aún queda alguien sin hacerlo, seguro que encuentra tiempo en esta semana tan llena de días festivos para hacerlo. Pero, sea como sea, muchos ya damos por inaugurado el invierno y con él, buscamos dar a nuestras casas un toque cálido en su decoración.

El apartamento protagonista del post de hoy desprende sofisticación y calidez. Y buena parte de ello se debe al fantástico papel pintado que preside la pared principal del salón. Un papel con un motivo en blanco y negro a priori, complicado en su combinación con otros elementos, pero que se funde de un modo maravilloso con la estantería dorada de la estancia.

Se trata de un impresionante dúplex de 250m2 de estilo contemporáneo situado en Estambul, Turquía. En él, se mezcla el estilo minimalista con materiales como mármol o maderas nobles. De este modo, se consigue un a apariencia de lujo sencillo, con líneas rectas y elementos con personalidad propia. Un estilo adaptable a nuestros hogares, sin perder el ambiente cálido y acogedor fundamental en la decoración.

img_1547 img_1554img_1548 img_1549 img_1550 img_1551 img_1552 img_1559img_1555 img_1556 img_1557

Vía Escape from Sofa

En cualquier caso, una vivienda fantástica llena de detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de estudiar cada uno de sus rincones, buscando inspiración.

Elegante, sofisticada y, a la vez, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus estancias. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...