Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina no podemos dejar de pensar en escapadas y viajes, como Nacho, que nos mostraba un hotel de lujo en el prepirineo catalán. Como yo soy de las que les gusta la nieve y los deportes de invierno, estoy planeando una escapada a alguna zona de montaña con nieve.

Y si lo mezclo con mi gusto por los locales bonitos, me voy de viaje en busca de las cafeterías de montaña más sofisticadas y con mejores vistas, para que tomar un café o té caliente sea una auténtica experiencia para los sentidos.

cafeterias-de-montana2

Vía

De un tiempo a esta parte, lo que antes eran refugios de montaña donde servían algo de comida y bebida caliente durante la temporada de ski, ahora se han convertido en locales de diseño con encanto, donde se realizan fiestas y espectáculos. Además en algunos, puedes encontrar que sirven comida al más alto nivel.

Cafetería de montaña

¿Te vienes de excursión a descubrir las mejores cafeterías de montaña?

Cafeterias de montaña

Solo con su panorámica ya podemos disfrutar de un verdadero lujo, ya que tomar un café desde una de estas cafeterías donde las vistas te hacen creer que estas en lo más alto, divisando el mundo, es un placer  y una sensación muy recomendable para todos.

Cafeterías de montaña

Vía woody

Lo bueno de estas cafeterías es que abren ya casi todo el año, así que también puedes pasear y hacer deportes de montaña en verano, sin tanto frío y aunque las vistas son completamente distintas sin nieve, también son espectaculares.

Podemos encontrar muchos estilos en estas cafeterías,desde los más lujosos hasta espacios más austeros, pero en todas se repite un elemento, la madera, ya que aporta calidez y ayuda a crear atmósferas muy acogedoras en los interiores, y contrastar así con el frío exterior.

cafeterías de montaña cafeterías de montaña

Vía Ultima gstaad

Cafetería de montaña

vía Hotel lodge park

Cafetería de montaña

vía

¿Ya habéis pensado en vuestras vacaciones invernales? Yo pasaría un rato muy a gusto en cualquiera de estas cafeterías de montaña.

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.