El-campeón-Villeroy-Boch-en-higiene_ViFresh

El galardonado inodoro para una limpieza triple ahora también con ViFresh

Con el lema Nuestro campeón de la higiene, El galardonado inodoro para la triple limpieza, Villeroy & Boch está fijando nuevos estándares en higiene íntima mediante la combinación de la tecnología sin montura DirectFlush, con el acabado superficial ceramicplus que repele la suciedad y el barniz anti-bacteriano Antibac con resultados impresionantes. Los baños proporcionan una higiene óptima, ya que se pueden limpiar fácilmente, rápidamente y completamente, con un bajo consumo de agua.

Con el fin de utilizar la tecnología moderna DirectFlush con geles para combatir los malos olores con cada descarga, Villeroy & Boch ha desarrollado ViFresh.

Cuatro veces higiénico es, simplemente, imbatible en términos de higiene y seguridad: DirectFlush + Antibac + CeramicPlus + ViFresh

El campeón Villeroy & Boch en higiene2ViFresh
El inodoro ViFresh cuenta con un compartimento integrado detrás del asiento que se puede llenar con el producto deseado sin tocar el interior de la taza. Además de los beneficios de higiene, es una solución estética ya que dicho compartimiento está integrado de forma casi invisible en la cerámica y se sella de forma segura con una tapa. Inodoros limpios y frescos con cada descarga.

ViFresh está disponible para sanitarios de las colecciones Subway 2.0 y Vivia, opciones de higiene para hogares o para áreas públicas como hoteles, restaurantes u hospitales, espacios donde se exige una higiene máxima.

El-campeón-Villeroy-Boch-en-higiene_DirectFlush-con-Vifresh

DirectFlush

La tecnología DirectFlush permite una limpieza rápida y a fondo gracias a su innovador diseño sin borde de descarga. El bajo consumo de agua de 3 o 4,5 litros y la caída de agua precisa y sin salpicaduras hasta debajo del borde, consiguen un aclarado completo de la taza.

HygieneViFresh HygieneViFresh

Antibac
Villeroy & Boch también tiene una solución para combatir las bacterias: El nuevo esmalte antibacteriano Antibac, que se utiliza tanto para la cerámica como para el asiento del WC, reduce el crecimiento de bacterias en más de un 99,9%. Esto ha sido certificado por el Instituto Federal de Ensayo de Materiales de Berlín, así como por el Instituto independiente BOKEN Quality Evaluation. Además, el efecto antibacteriano de Antibac se mantiene de forma permanente.

El-campeón-Villeroy-Boch-en-higiene_Antibac

CeramicPlus
Villeroy & Boch ha desarrollado una superficie por sus cerámicas sanitarias que repele la suciedad que se produce por el uso diario: CeramicPlus. La innovadora superficie de cerámica es especialmente refinada y repele las partículas de suciedad y agua. Además un paño húmedo con agua es suficiente para su limpieza diaria.

El-campeón-Villeroy-Boch-en-higiene_CeramicPlus

El-campeón-Villeroy-Boch-en-higiene3

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir