No sé si ya lo sabrás pero este año la tendencia apuesta por el color. De hecho el todo poderoso PANTONE, una empresa dedicada al mundo del color y las artes que actualmente es la encargada de definir el color en tendencia para sectores tan importantes como la decoración, textiles, moda, complementos, ha proclamado los 10 colores para este otoño/invierno 2017. Lejos de acomodarse en los colores neutros apuesta por tonos vivos y brillantes para iluminar lo que queda de año y el próximo 2017.

colores-baños-2017-3

Como no podía ser de otra forma el baño no se escapa a esta moda y el color en piezas puntuales irrumpirá de manera importante. Eso sí, !Sin perder la armonía y elegancia¡ Tal y como os contábamos en este artículo color y estilo en el baño con Gesa Hansen “Tras la explosión de color en los cuartos de baños de la década de los 80, hoy en día la mayoría de la gente prefiere un baño lleno de estilo en tonos neutros; pero gracias al nuevo concepto de color que Villeroy & Boch ha creado junto a la diseñadora Gesa Hansen, color y estilo son compatibles”. Todo esto es posible gracias a Artis Color una serie de sanitarios de diseño bicolor fabricados en un nuevo material TitamCeram para diseños de alta calidad.

colores-baños-2017-14

En definitiva los colores que os proponemos están inspirados en el deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo sin perder elegancia. Capitaneados por la familia del color azul en los que también encontrarás verdes, grises, amarillos y rosas.

Como ya te he contado anteriormente el azul es el protagonista indiscutible de este año ¿Que mejor que el azul para el baño? Símbolo de la higiene y que nos proporcionará un toque de color y luz a esta estancia.

ARTIS-COLOR-Villeroy-Boch-240054-relba17298b

También encontraremos verdes, que nos aportarán frescor, natural y estimulante ¡Ningún otro color se adapta mejor que el verde!

colores-baños-2017-8

Y si te encuentras atrevido y quieres proporcionar a tu baño modernidad te aconsejo unas pinceladas de amarillo…….¡No dejarás indiferente a nadie con una lavabo en este color!

ARTIS-COLOR-Villeroy-Boch-240054-relbf9e8916

Aunque si te gusta el color pero de manera más suave, sin arriesgar, dando una elegancia diferente, los colores rosados aportarán romanticismo. Un guiño ideal para comenzar el otoño.

ARTIS-COLOR-Villeroy-Boch-240054-rel335aa9

Para terminar el repaso de los colores protagonistas de este próximo año no podíamos olvidarnos de los sempiternos grises. Con ellos no te equivocas y añades contrastes que te proporcionarán una dosis extra de luz y sofisticación a tu baño.

ARTIS-COLOR-Villeroy-Boch-240054-rel2970c56c

¿ Te apuntas a la tendencia del color en los baños?

Si quieres más información sobre la colección Gesa Hansen y todos los colores te recomiendo visites este artículo colores en el cuarto de baño.

janire2Facebook | Twitter

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...