5 lugares de ensueño para celebrar tu boda2

¿Te casas próximamente? ¿Estás buscando espacios increíbles y de ensueño en los que celebrar la boda perfecta? ¿Quieres vivir un sueño junto a tus invitados en un lugar paradisíaco? Hoy en 1748 queremos que te dejes seducir por el lujo, el glamour, y el encanto de estos cinco espacios que hemos seleccionado para que celebres la boda que siempre has soñado. Te aseguramos que tus invitados no la olvidarán jamás.

Valdepalacios Gourmand

Hoteles de lujo para casarse

Comenzamos nuestra pequeña lista de lugares exclusivos para casarse en Valdepalacios Gourmand, un sugerente hotel 5 estrellas Gran Lujo que forma parte de la cadena de hoteles de lujo francesa Relais & Châteuax instalado en una encantadora casona del siglo XIX situada en medio de un finca de 600 hectáreas y rodeados de naturaleza en Torrijos, en la provincia de Toledo. El hotel cuenta con 27 amplias habitaciones de entre 40 y 80 metros cuadrados, todas diferentes y decoradas con un encanto personal.

Hoteles para casarse

El restaurante en el que celebrararéis el banquete cuenta con una estrella Michelín y dos Soles de Repsol y al frente del mismo se encuentra el chef José Carlos Fuentes, un reputado cocinero que elabora los menús con alimentos de temporada y con productos de la zona. Además, el hotel cuenta con un completo ciruito de cuidado personal con spa, sauna, baño turco y masajes, además de una piscina exterior con vistas a las dehesas y sierras que rodean la finca.

El Castillo de Peralada

13371612774162

¿Siempre has soñado con casarte en un castillo? El Castillo de Peralada, en el corazón del Ampurdán de Girona, nos ofrece una amplia oferta de espacios que te dejarán con la boca abierta. Para los más tradicionales, la boda puede celebrarse en un precioso templo gótico, la iglesia del Carmen.

Castillos para casarse

Para bodas religiosas, las parejas pueden optar entre la espectacular biblioteca del Castillo, o en los agradables jardines. Además, en este lugar que tal y como lo conocemos hoy data del siglo XIX, cuando una familia noble decidió recuperar el antiguo castillo militar de sus antepasados para adecuarlo al gusto de los palacetes en los que vivían en París. Hoy, disfrutarás de su exquisita gastronomía, de un casino, de su romántico parque o de sus experiencia de bienestar.

A quinta da Auga

Sitios bonitos para casarse

Desde Peralada nos vamos hasta la otra punta del país, hasta Santiago de Compostela, para conocer A Quinta da Auga, un espectacular hotel Relais & Châteux siutado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII rodeado de una finca de 10.000 metros cuadrados bordeada por el río Sar.

Bodas de lujo

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y diferente, con obras de arte y piezas de anticuario combinadas con obras y muebles más actuales, mientras que pasear por los frondosos jardines es una auténtica delicia. Para el banquete, A Quinta da Auga cuenta con su célebre restaurante Filigrana, y para relajaros, podréis disfrutar de un fantástico spa de lujo.

Palacio de Montarco

Hoteles espectaculares para casarse

En la provincia de Salamanca nos encontramos con el Palacio de Montarco, una casa-palacio de estilo gótico plateresco que data del año 1499 que es Monumento Nacional. En un paraje increíble,  y con el sabor del arte y de la historia, este palacio ofrece la posibilidad de celebrar bodas de un día, o de celebrar un weeken wedding.

Bodas de lujo

En este último caso, Palacio de Montarco da la posibilidad de celebrar el viernes una fiesta de bienvenida a los invitados en la finca La Vide, mientras que el sábado se celebra la ceremonia junto a la comida y cena en los históricos espacios de este edificio, y el domingo puede finalizarse el fin de semana con un brunch dominical en los románticos jardines del palacio.

Gran Hotel Son Net

Hoteles de lujo para casarse

En este listado de algunos de los espacios más espectaculares en los que casarse, no podíamos dejar de recomendar un hotel en el paraíso mallorquín. En este caso, hemos seleccionado el Gran Hotel Son Net, un hotel situado en un edificio restaurado del siglo XVII en las faldas de la Sierra de Tramuntana que conserva al aire rústico de esta zona de Mallorca con el toque colonial de sus habitaciones y todas las comodidades del siglo XXI.

Bodas con encanto

Al estar situado en plena Sierra, las vistas que se disfrutan del entorno son espectaculares, casi tanto como los espacios en los que se pueden celebrar las distintas partes de la boda, pudiéndose celebrar bodas civiles en los jardines del Gran Hotel, o bodas religiosas en la capilla.

Sitios espectaculares para celebrar bodas de lujo ¿Cuál de todos estos hoteles te ha gustado más?

NACHO

Facebook | Instagram | Twitter | Pinterest | Google+

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.