La nueva colección Avento VilleroyBoch

Aveces equipar la zona de baño es difícil… Las estancias sueles ser pequeñas y no todos podemos permitirnos invertir en grandes piezas de diseño como nos gustaría… A pesar de ello, no debes resignarte  a no tener un baño de diseño y de calidad si es así como lo deseas ¿Qué debe tener tu baño perfecto? ¿Cuáles son tus imprescindibles? Teniéndolo claro, te será más fácil elegir las piezas adecuadas para cada estancia, sin olvidar la estética, la funcionalidad y la higiene.

Colección Avento

Hoy os queremos mostrar  la nueva colección de baño Avento porque tiene todo lo que hoy debe ofrecer un baño moderno: diseño fresco, funcionalidad práctica y un precio convincente.

Cuenta con un equipamiento completo: desde el mobiliario de moda con frontales acrílicos en cuatro colores y mucho espacio de almacenamiento; hasta el inodoro DirectFlush sin reborde, para la máxima higiene.

¡Déjete seducir!

La nueva colección Avento VilleroyBoch (4)

La nueva colección Avento VilleroyBoch (7)

La nueva colección Avento VilleroyBoch (8)

La nueva colección Avento VilleroyBoch (6)

La nueva colección Avento VilleroyBoch (5)

La nueva colección Avento VilleroyBoch (3)

La nueva colección Avento VilleroyBoch (1)

Todo en muchos tamaños distintos, también para estancias pequeñas o baños de invitados, ya que están disponibles en múltiples tamaños de 45 a 100 cm , para que puedas adaptar tu baño a tus necesidades.

Puedes descargar el catálogo de esta colección aquí.

¿Esta colección encaja contigo?

¡Feliz jueves!

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir