Comienza Febrero, el mes donde celebramos el amor, ese vínculo tan fuerte que nos une a otra persona durante años o toda la vida, por eso nada mejor que preparar una escapada invernal para cuidar nuestros cuerpos y nuestras mentes, para querernos y amarnos un poquito más también a nosotros mismos.

Para ello os propongo una escapada a algún centro spa-wellness donde nos ofrecerán un sinfín de tratamientos para cuidarnos y mimarnos, y donde poder desconectar y escapar, aunque sea un par de días, de nuestras rutinarias vidas.

Por eso hoy recorreremos spa-wellness de ensueño para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Spas-wellness-de-ensueño

Según parece la palabra Spa viene de un pueblo Belga, que los romanos conocían por sus baños de aguas termales, de ahí que se haya extendido a todo el mundo creando balnearios y centros curativos.

Spas-wellness-de-ensueño1

Vía Mandarino oriental

Los podemos encontrar en rincones inhóspitos del planeta, dado que muchos de ellos se sitúan cerca de fuentes termales que tengan esas propiedades curativas.

Spas-wellness-de-ensueño2

Spas-wellness-de-ensueño3

Vía Balnea 

Spas-wellness-de-ensueño4

vía Bahía Duque Tenerife

Al igual que en hoteles y establecimientos de alojamientos se ven estilos decorativos muy diversos, en los spas ocurre lo mismo, algunos son verdaderas preciosidades tanto clásicas como modernas. Tengo que reconocer que llegar a un lugar donde vas a relajarte y a cuidarte y encontrarte con una belleza arquitectónica o decorativa es un placer más, por lo menos para alguien como yo que le gustan los lugares bonitos y me fijo en todos los detalles.

Las diferencias decorativas vienen dadas un poco por donde estén situados, especialmente si son de montaña o de playa. Ahora, en la estación de invierno, apetece más ir a los spas de montaña porque podemos encontrar más diferencias de temperaturas entre interior y exterior, sobre todo en los spas de zonas de nieve.

Spas-wellness-de-ensueño5

vía Gellertspa Budapest

Spas-wellness-de-ensueño6

vía

Siempre puedes convertir tu baño en un spa, pero yo me iría encantada a cualquiera de ellos a pasar unos días para relajarme y cuidarme.

¿Te apuntas a una escapada de bienestar?

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...