Y por último, tras descubrir el diseño depurado de la colección Venticello con Kilian Kerner, y de la natualidad de la coleccion Aveo con Tatjana Patitz, terminamos nuestro viaje Bathroom Poetry con Kaviar Gauche y la colección Hommage, diseño sensorial con elegancia atemporal.

Kaviar Gauche fue fundada por las diseñadoras Alexandra Fischer-Roehler y Johanna Kühl tras finalizar sus estudios de diseño de moda. Sus colecciones destacan por una elegancia natural y un fantástico diseño, que encajan a la perfección con el carácter elegante de la colección Hommage.

BathroomPoetry4

BathroomPoetry_Kaviar-Gauche2

Villeroy & Boch representa una tradición excepcionalmente larga, la máxima calidad y el diseño Made in Germany. El estilo de Villeroy & Boch es elegante y atemporal y presenta siempre una combinación moderna, exclusiva e interesante.

BathroomPoetry3.

BathroomPoetry_Kaviar-Gauche1

La colección Hommage destaca por su impresionante diseño lineal. Inspirada en los primeros años del siglo XX, esta colección reúne elementos de diseño atemporales de una época grandiosa. La alta calidad de Hommage fascina con los relieves escalonados de todos los elementos de cerámica y una combinación de materiales de madera auténtica y mármol.

BathroomPoetry5

Y tú ¿con que colección te identificas más?

¡Feliz semana!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...