La semana pasada os presentamos la campaña Bathroom Poetry a través del diseñador Kilian Kerner y el diseño depurado de la nueva colección Venticello, y esta semana continuamos con la modelo Tatjana Patitz y la colección Aveo, Naturalidad como clave del diseño.

Entre las supermodelos de los 80 y los 90 Tatjana siempre fue considerada como la natural. Trabajó con estrellas como Herb Ritts y Bruce Weber, lució en cientos de revistas de moda y fue portada en repetidas ocasiones. Actualmente, este icono de los 90 vive con su hijo en una granja de California desde donde defiende a caballos salvajes, elefantes, lobos y ballenas, entre otros. Nadie mejor que ella para encarnar la naturalidad de la colección Aveo.

BathroomPoetry_Tatjana2

BathroomPoetry_Tatjana3

El baño perfecto debe tener mucho espacio, colores naturales, una gran bañera, y una ventana grande para poder ver el paisaje exterior.

Diseñada por Conran & Partners para Villeroy & Boch en exclusiva, la colección Aveo New Generation convence con lavabos y muebles con un look natural. Los frentes curvos, la forma orgánica de la bañera o materiales de chapa de madera auténtica destacan el enfoque natural irradiando calidez.

BathroomPoetry_Tatjana4

¿Te gusta la esta colección Aveo New Generation?
¡Feliz semana!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...