BathroomPoetry-Kerner6

Villeroy & Boch descubre tres puntos de vista muy diferentes relacionados con el diseño, la estética y su importancia para el baño, de la mano de tres personas que han hecho del estilo su profesión y han sentado bases estéticas con su trabajo: Kaviar Gauche, Kilian Kerner y Tatjana Patitz. Lo llamamos Bathroom Poetry, conversaciones sobre estilo, estética y el perfecto baño de diseño, y hoy qureos empezar esta peculiar muestra con el diseñador Kilian Kerner.

Kilian Kerner con la colección Venticello
Diseño depurado

BathroomPoetry-Kerner3

Este popular diseñador de moda de la industria alemana, trabaja con tejidos livianos y definidas siluetas en combinación con detalles clásicos dando como resultado diseños que abarcan desde looks urbanos progresivos a estilos glamurosos y femeninos, o futuristas diseños de streetwear.

Lo que más me gusta de Villeroy & Boch es que, a pesar de su extensa tradición, es una empresa con el coraje suficiente para romper con todo y dejarse llevar por el signo de los tiempos.

BathroomPoetry-Kerner1

BathroomPoetry-Kerner5

La nueva colección de baño Venticello combina forma y funcionalidad de manera impresionante: Gracias al perfil de 18 mm, la cerámica se muestra ligera y elegante, mientras que la profundidad de 120 mm no compromete su confort y funcionalidad extremas. Diseño delicado y moderno, en sintonía con el trabajo de Kilian Kerner.

BathroomPoetry-Kerner4

BathroomPoetry-Kerner2

Además, como ya os comentamos, la decoración deslumbrante con metales es tendencia

¿Os ha gustado esta nueva c0lección?

¡Feliz jueves!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir