Architectura_Mas-opciones-de-diseño-para-interioristas-y-arquitectos

El concepto de sistema Architectura, de Villeroy & Boch, está orientado a las necesidades de instaladores, interioristas y arquitectos. Y es que Architectura ofrece una gama de productos completa y sistemática a precios atractivos. La estructura de productos es clara y sigue un principio modular que abarca lavabos, inodoros y urinarios. En 2015, Villeroy & Boch amplía Architectura con nuevas variantes de lavabos e inodoros, creando así opciones adicionales de planificación y diseño en el área de espacios públicos.

Aún más variedad con nuevas variantes de lavabo

Los cuatro nuevos lavabos Architectura, en los tamaños de 55 cm, 60 cm y 65 cm, así como el lavamanos de 45 cm, presentan un diseño recto con esquinas redondeadas y sus posibilidades de aplicación son extremadamente flexibles. Los lavabos desde 55 cm hasta 65 cm se pueden instalar a modo de modelo suspendido o, en su versión esmerilada, como variante sobre encimera. Los lavabos suspendidos ofrecen a interioristas y arquitectos la ventaja de poder recurrir durante la planificación a una gran variedad de materiales para la encimera, como por ejemplo granito, madera o material laminado, y además se evita la creación de un canto de suciedad entre la pared y el lavabo. Además, los lavabos de 60 y 65 cm se pueden combinar con la exitosa serie de muebles Legato de Villeroy & Boch.

Architectura_Mas-opciones-de-diseño-para-interioristas-y-arquitectos3

Villeroy & Boch completa las variantes existentes hasta ahora (sobre encimera, encastrado y de sotoencastre) con versiones de semiencastre con una superficie para el grifo que permite renunciar a los grifos estándar elevados y disponer de una selección más amplia de grifos estándar en ocasiones más económicos. Sobre todo en proyectos sensibles al precio, esta es una ventaja decisiva.

Aún más higiene con los nuevos inodoros DirectFlush

Además de los lavabos, los inodoros DirectFlush suspendidos completan la gama Architectura con diferentes profundidades y diseños, redondos y cuadrados. La función de lavado DirectFlush, con caída de agua inteligente, se presenta sin borde de descarga, pero mantiene el elevado rendimiento de aclarado sin salpicaduras. El inodoro sin borde de descarga se limpia de manera rápida y sencilla gracias a la descarga de agua abierta completamente vidriada.

De esta forma, DirectFlush es ideal para áreas de aplicación que requieren unos niveles de higiene especialmente elevados, por ejemplo en hospitales o edificios públicos con mucho tráfico de personas, pero también en hogares privados muy exigentes. La versión Compact, que ahorra espacio, es ideal para la instalación en cuartos de baño pequeños o para invitados, sin que el usuarios deba renunciar a las comodidades habituales. La amplia versión XL ha sido especialmente diseñada para personas de gran tamaño o peso que desean una superficie de asiento más holgada para su comodidad. De esta forma, Architectura cuenta con cuatro modelos DirectFlush con tres profundidades diferentes, Compact, Standard y XL, y dos diseños, redondo y cuadrado.

Architectura_Mas-opciones-de-diseño-para-interioristas-y-arquitectos2

Si eres arquitecto o interiorista, recuerda que también tienes a tu disposición la herramienta Proyectos  para la planificación y el equipamiento de baños. ¿No eres profesional? También puedes diseñar tu baño en 3D con el planificador de baños y/o inspirarte con las apps gratuitas.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir