Celebrando la Pascua

La celebración de la Pascua es una celebración religiosa pero también se convierte en una fiesta para celebrar la llegada de la primavera, aunque se celebre el domingo de resurrección conmemorando el final de la Semana Santa.

Hoy te traigo inspiración e ideas para celebrar la Pascua ¿Te apuntas?

Durante ese día, se celebran procesiones en algunas provincias o lo pasan al lunes para que así los niños lo pueden celebrar y disfrutar al máximo. Esta fiesta en muy común en todo el mundo occidental. Por el norte de Europa, los niños lo celebran durante todo el día, desde por la mañana que salen a recoger los huevos decorados que han escondido los conejitos y liebres por todo su jardín, y en casa se prepara un gran brunch para celebrar todo lo que han encontrado.

Celebrando la Pascua1

Vía Entre barrancos

Celebrando la Pascua6

Con dichos huevos decorados, podemos decorar prácticamente cualquier rincón de la casa, y sobretodo de la mesa ¡Los huevos y los conejos nos inspiran para celebrar la Pascua!

Celebrando la Pascua9

Celebrando la Pascua8

Vía Trendenser

En la decoración de la mesa no pueden faltar las flores en un bonito centro.

Celebrando la Pascua5

Huevos cocidos, frutas, zumos, pasteles con forma de conejitos… Todo eso para ir cogiendo fuerzas para la búsqueda de huevos.

Celebrando la Pascua7

Vía Trendenser

Tampoco debemos olvidar la decoración de la estancia con unas guirnaldas y conejitos por algunos rincones: un servilletero diy o un bote de chuches en forma de conejo ¡Manualidades bonitas para hacer en familia!

Celebrando la Pascua10

Vía Between napson the porch

Celebrando la Pascua11

Vía The idea room

Celebrando la Pascua12

Vía Taliaaudenar

Y para el final tienen una recompensa deliciosa es de hay vienen los empachos de chocolate, unos detalles de figuras de chocolate tanto de conejo como huevos.

Celebrando la Pascua13

Vía flamingoteoes

Y por si lo preferís hacer con los peques os dejo un imprimible:

Celebrando la Pascua14

Vía Fiestas y Cumples

¿Preparad@ para celebrar la Pascua?

JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir