La higiene en el baño es un factor muy importante para el bienestar, así como el cuidado del medio ambiente evitando el uso de demasiados productos abrasivos, etc. por eso ya os enseñamos hace tiempo productos caseros y ecológicos para acabar con  la cal ¿Os acordáis?

Villeroy & Boch lo sabe bien, y por eso, uno de sus objetivos principales es hacer el baño más higiénico, con innovaciones que mejoran la limpieza eliminando las bacterias permanentemente, y combinando una higiene máxima con un diseño perfecto. Todo este trabajo de innovación ha vuelto a ser premiado con el Premio Management & Krankenhaus de este año, donde el inodoro sin borde de descarga DirectFlush ganó el primer lugar en la categoría “Construcción y Equipamiento”; y el Antibac esmalte antibacteriano recién lanzado, en segundo lugar en la categoría de “Laboratorio e Higiene” confirmando una vez más que los productos Villeroy & Boch cumplen con las necesidades de todos los clientes y son especialmente valiosos para las industrias de enfermería y de salud.

AntiBac

Antibac es la nueva solución de la firma para reducir las bacterias y el riesgo de que se propaguen. El esmalte cerámico acaba con las bacterias en un 99,9% gracias al uso de iones de plata en el esmalte, lo que significa que el efecto antibacteriano es permanente.

Antibac Villeroy & boch

CeramicPlus

CeramicPlus, la superficie repelente de suciedad para cerámica, lleva más de diez años haciendo la vida más fácil a millones de clientes con la limpieza de su baño. El innovador procedimiento de mejora contribuye a que las gotas, al contacto con la superficie, se transformen en bolitas de agua, que se deslizan hasta el desagüe con los restos de cal y suciedad, sin necesidad de utilizar productos de limpieza abrasivos o agresivos. Si quedara algún resto, CeramicPlus es extremadamente fácil de limpiar, y se puede combinar con AntiBac. Gracias al innovador proceso de fabricación, la cerámica posee propiedades de cuidado fácil: Larga vida útil, resistencia a los arañazos, resistencia a los ácidos y sosas, e higiene.

DirectFlush Villeroy & Boch

DirectFlush los inodoros DirectFlush sin borde de descarga, permiten una limpieza especialmente rápida y exhaustiva. La tecnología de lavado ha sido modernizada, permitiendo así que el interior del inodoro se limpie con un consumo de agua : un volumen de descarga eficiente de sólo 3 a 4,5 litros necesarios para aclarar el interior de la taza, y evitando la acumulación degérmenes y salpicaduras.

DirectFlush Villeroy & Boch2 Todas ellas innovaciones listas para hacer de tu baño un espacio limpio, y libre de bacterias.

¡Feliz fin de semana!

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...