Después de los consejos para un San Valentín romántico, hoy os doy unas cuantas claves a tener en cuenta para crear un clima romántico, para crear una velada romántica en el baño, porque cuidarse y dedicarse tiempo a uno mismo o la persona que quieres es importante para sentirse bien. Por eso os propongo preparar el baño para relajaros, solos o acompañados, en la bañera o la ducha, ya que se acerca San Valentín y esta propuesta para el bienestar estoy segura que os gustará a todos.

Iluminación

Lo primero es crear ambiente con la iluminación, un punto a tener muy en cuenta a la hora de diseñar el baño. Además de una luz general blanca, simulando la luz natural, donde nos veamos bien para arreglarnos, maquillarnos o afeitarnos, también necesitaremos puntos de luz indirecta, si queremos un ambiente más íntimo para darnos un baño o una ducha relajante.

claves-velada-romantica-en-el-baño3Vía 

Aparte de colocar velas para una ocasión especial, podemos encontrar en el mercado espejos con luz regulable en intensidad, estanterías, armarios con luz indirecta, y hasta incluso rociadores de ducha con diferentes tonalidades de luz, que completarán la iluminación del baño para crear ambientes distintos en cada situación.

claves-velada-romantica-en-el-baño9Vía

Aromas El cerebro se mueve por los estímulos que recibe de los sentidos y el del olfato es uno de los más importantes, por eso en estas ocasiones, los aromas de velas, aceites esenciales o de jabones son primordiales a la hora de preparar el baño para una cita romántica o para un momento de relajación. Aquí puedes ver como hacer bombas de baño ideales para un baño de espuma.

claves-velada-romanticaen-el-baño8Vía

La música

Incluir música agradable en el baño, será sin duda otro elemento a tener en cuenta, es fácil hoy en día con los móviles tener música en cualquier lugar, yo os recomiendo añadirle un pequeño altavoz bluetooth, que mejorará el sonido del móvil, o sino, puedes usar +Sound de Villeroy & Boch, un sistema invisible adaptado en el espejo de tu baño que podrás activar desde tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo con Bluetooth®.  ¡La música que no falte!

Flores

Acompañar la escena con flores o pétalos de rosas, añadirán a la velada el toque delicado que aportan las flores a cualquier ambiente.

claves-velada-romanticaen-el-baño7Vía

Champagne o vino espumoso

Y si lo que quieres conseguir es una velada romántica de 10, no te olvides de añadir unas copas con vino o champagne, siempre imprescindibles para una celebración importante. Después de una velada romántica con estas características, habremos cogido fuerza y recargado las pilas para afrontar los próximos días con mucho más optimismo.

Claves para una velada romántica en el baño_bañera squaro_edge_12

¿Y a ti te gusta dedicar tiempo a cuidarte en el baño? Feliz Jueves!!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Suscríbete al boletín

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES
Email
Nombre
Apellidos
Secure and Spam free...