Muebles de baño de Villeroy & Boch_Colección memento5

¡Qué importante es aprovechar el espacio y el orden en el baño! Ya os aconsejamos  colocar un inodoro de pared o un WC-bidet, y hoy os queremos presentar la colección de muebles para el baño Memento de Villeroy & Boch ¡Diseño en tu baño!

Villeroy & Boch ha vuelto a revolucionar el sector de los muebles de baño con Memento Villeroy & Boch, un mueble que combina a la perfección el esmaltado blanco con el cristal Soft Grey.

Muebles de baño de Villeroy & Boch_Colección memento2

Este nuevo producto de la firma es toda una declaración de intenciones y transforma el baño en el lugar perfecto donde: elegancia, pureza y harmonía van de la mano. Este nuevo mueble se convierte en el gran protagonista del baño gracias a sus líneas rectas y por la combinación de dos colores extremadamente elegantes: blanco y Soft Grey.

Muebles de baño de Villeroy & Boch_Colección memento7

Además de la parte estética, este mueble es ideal para almacenar todo tipo de productos para la higiene personal. Independientemente del tamaño o forma, el mueble Memento Villeroy & Boch ofrece la mejor combinación de cajones para almacenar todo lo que el usuario necesite.

Muebles de baño de Villeroy & Boch_Colección memento8

Este mueble es ideal para combinar con la serie de lavamanos Memento, disponible en el nuevo color mate de cerámica Edelweiss o en cerámica blanca brillante. Ambos acabados están disponibles en gris y en el exitoso negro. Además, dentro de esta serie también están disponibles inodoros y bidés, para completar un baño 100% contemporáneo.

Y es que Villeroy & Boch piensa en ti, por eso seguimos de SORTEO con unos Apps aplilables Joyce, accesorios que puedes colocar según tus necesidades personales: apilados unos sobre otros, situados uno al lado del otro, combinándose según los colores, entre otros, para ayudarte a mantener el orden en el baño… ¡No te lo pierdas!

recordatorio del sorteo

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir